Marketing
de corazón

El Mk Es Aquella Metodología Del Conjunto De Técnicas Y Estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto, servicio o imagen de una marca.

“No Toda Luz Que Se Enciende Y Se Apaga Es Un Faro. Precisa El Ritmo.” Eugeni d’Dors

Soluciones

Busco la mejor solución teniendo en cuenta además de tu bolsillo, las características de tu negocio y las posibilidades que tengas de abordar el trabajo que tendrás que asumir ante tu negocio, producto o servicio una vez hecho el mío.

Todo lo que necesites  a medida y de forma personalizada para tu negocio en torno al MARKETING y la PUBLICIDAD. Servicios de asistencia virtual en la asesoría y acompañamiento a la adaptación de tu visibilidad en la red. Soluciones reales a tus necesidades sobre la presencia online de tu negocio.

Mk Digital

Servicios integrales en las gestiones de visibilidad de su negocio en torno al Marketing, la Publicidad,  la Fotografía, el Desarrollo y Diseño Web : de forma personalizada y autónoma o codo con codo junto a profesionales de confianza del sector según la ocasión.

Proyectos 360º

Tengo amplia experiencia en la Dirección de Equipos,  Diseño, Desarrollo, Fotografía, Publicidad & Mk Digital SIEMPRE utilizando contenido propio, adaptando el aportado por el cliente o confeccionado a medida para la ocasión.

Contenido Propio

Cuidaré tu marca y te orientaré en las acciones a tener en cuenta en tu día a día, organizando el diario de abordo necesario en toda empresa, de forma que le será más fácil comunicarse y organizar su mundo digital en conjunto al offline sin salirse de su identidad y target.

Mundo Digital

A día de hoy sumergidos en el soporte digital nos olvidamos de los valores principales de esta metodología inicial analógica sin la cual el “mundo digital” no tendría resultados.

Exponme qué necesitas, buscaré la mejor solución para abordarlo.

Si me lo permites me meteré hasta la cocina de tu empresa con el fin de resolver el servicio de la mejor forma posible. Escríbeme y cuéntame detalladamente que necesidades necesitas cubrir

¿cómo trabajo?
¡ALTO! antes de escribir para ahorrarnos latas conoce los procedimientos de trabajo antes de contactarme

Acepto del Aviso Legal y la Política de Privacidad.