Fotografía

Edición, realización y Stock propio

Sorprende a tus clientes con una imagen visual única en tu portal web o en la publicidad off-line de tu negocio. SERVICIOS FOTOGRÁFICOS en la edición, realización y Stock propio de imágenes para diferentes tipos de proyectos. Según tus necesidades editaré el material ya creado o generaré imágenes nuevas a medida. Tarifa según volumen o si el servicio es desarrollado solo para Online y/o Offline.

De forma autodidacta tuve la oportunidad de comenzar mi andadura profesional como reportera gráfica a finales de los años 90, ya que desde muy temprana edad tengo contacto con la fotografía de la que me considero admiradora.

De 1995 a 2001 estudié la carrera de Mk & Publicidad, asistí a jornadas, seminarios así como varios Cursos Fotográficos de carácter anual y finalmente un Máster Fotográfico en EFTI, Madrid.

Siempre de la mano de otras disciplinas he ido adquiriendo conocimientos y aplicando estos a todos los trabajos que realizo, desde la producción, a la realización y retoque del trabajo final.

¿Qué contenido necesitas crear o mejorar?

NO TRABAJO CON TARIFAS FIJAS SINO QUE PRESUPUESTO SEGÚN EL TRABAJO A REALIZAR porque cada trabajo y necesidad de los proyectos es un mundo. La fotografía es un arte pero no trabajo por amor al arte, si realmente necesitas fotografías únicas o que te ayuden en la edición de tus imágenes ¡este es tu espacio!

¿Cómo Trabajo?
¡ALTO! para ahorrarnos latas conoce los procedimientos de trabajo antes de contactarme

Acepto del Aviso Legal y la Política de Privacidad.