Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid 2001

Serie fotográfica seleccionada por la Red de Arte Joven de la Comunidad de Madrid en 2001. Exposición Individual en la sala superior de las instalaciones en Avenida de Amércia comisariada por Juan Manuel Navias en las Salas de la Comunidad de Madrid. Exposición del trabajo de retratos realizada en formato 135 mm analógico con el patrocinio de Epson y Kodak. TODO & NADA empezó en 1999 (La Palma 76, Madrid) y cerró un ciclo en 2003 (Bongo Club, Edinburgh).

Título de la exposición «TODO & NADA una serie de retratos comenzada en 1999 en una buhardilla de un edificio de 1890 en el centro de Madrid.

Canarias 7
Revista arte fotográfico 2001

Serie de retratos en infrarrojo color, realizados en un mismo espacio. Abarca numerosas series diferenciadas, y a la vez agrupadas por realizarse en diferentes localizaciones. (… a veces creemos tenerlo todo cuando en realidad no tenemos nada…) TODO & NADA es una visión personal de una realidad presente que es el retratado y un sueño (o una realidad), el retrato. ¿Sueños o realidades?. Todo se basa en contradicciones. Feo o/y  Bonito. Agradable y/o es agradable…