Atticus Entertainment Group
Durante un trayecto en avión de Madrid a Lanzarote en el que me reencuentro con un conocido de la isla, mientras nos encontrábamos sentados en el pasillo (cada uno a un lado de su fila) compartíamos experiencias vividas cuando se asoma una tercera cabeza más (Rafael Alvero en este momento director de Universal Pictures Spain quien viajaba de vacaciones a Lanzarote) que se suma a nuestra conversación muy a pesar de la tripulación de cabina quien a su paso tenían que tener en cuenta las tres cabezas que asomaban por el pasillo durante todo el trayecto del vuelo.
Finalmente compartimos nuestros teléfonos para mantenernos en contacto ya que la pareció interesante la propuesta que veníamos haciendo en este encuentro. A los meses ya en Madrid, consigo un bolo en un emblemático café del barrio de Malasaña en el que ilustro las escenas de cada canción de esta persona con la que comparto experiencias en el avión, con una serie de diapositivas pensadas para la ocasión con las que iluminamos el escenario en el que participaban una flautista y un chelo.
Tras el concierto al cuál invitamos a Rafael, mantuvimos una estrecho contacto durante un tiempo hasta que decido cambiar de residencia a Escocia. Durante mi estancia en Edimburgo, visitando la playa de PortoBello en un día libre recibo la llamada de Karina, secretaria de la recién creada discográfica Atticus Entertainment Group dirigida por el mismo Rafael Alvero.
A los meses viajo de Edimburgo a Cádiz pasando antes por Madrid para fotografiar durante 1 semana la grabación del disco «La Vida» del grupo Ea! en el estudio La Kaleta de Cádiz. De este trabajo además de la portada para el disco salieron dos portadas más para dos singles de este, el videoclip el cuál se emitió en TV en los 40 principales, y las fotografías de las promos, flyer, carteles, etc del grupo durante la presentación del disco en Madrid y otras ciudades de España.