¿Cómo Trabajo?
“Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo.”
Si todo está atado

Paso 1

Las primeras tomas de contacto son siempre por escrito : si aceptas el presupuesto y línea del proyecto que te presente ya tendremos tiempo de hablar por teléfono, videoconferencia o presencialmente en Madrid o Lanzarote.

Paso 2

Tras unas primeras tomas de contacto y el tiempo necesario a estudiar el proyecto a realizar, te haré llegar una primera propuesta resumida junto al coste y las condiciones de los servicios a efectuar por correo.

Paso 3

Para obtener en detalle la propuesta requiere del coste de la realización del proyecto, el cual si se acepta se descontará del coste total y si no se facturará como servicios de asesoramiento prestados.

Paso 4

Aunque a veces los pasos a seguir pueden parecer “too much” son vitales y necesarios para que no quede ningún cabo suelto, aunque una vez en marcha sea flexible previo estudio y expongo los procesos y procedimientos del servicio por escrito.

Paso 5

En mis servicios lo que marca la diferencia es que no realizo trabajos express de copia y pega o limito los servicios sino que todo aquello que favorezca el trabajo lo llevaré a cabo. El pase de datos por parte del cliente de forma eficiente  y ordenada es PRIMORDIAL.

Paso 6

No daré terminado el trabajo hasta que lo deje lo más óptimo posible, y eso inevitablemente requiere de ¡TIEMPO!  Los trabajos EXPRESS se presupuestan como plus,  el tiempo es oro y presupuestado en cada proyecto.

¡todo saldrá rodado!

Sigo a rajatabla los Procesos de Trabajo

estos finalmente son la causa del éxito de un proyecto.

Acepto del Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Si eres consciente de que un trabajo bien hecho requiere de tiempo y unos pagos a medida ¡este es tu espacio!
«Quién quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer algo encuentra una excusa, Proverbio árabe»